5 de marzo de 2013

A primera vista, Nicholas Sparks


Título: A primera vista.
Autor: Nicholas Sparks.

Últimamente veremos muchas reseñas de novelas románticas porque con el estrés del trabajo y los estudios no hay nada más sencillo para leer que un libro de amor. ¿Por qué? Es muy simple, no tienes que pensar. Lo único que hay que hacer es leer como si vieras una película del domingo por la tarde. Una buena forma de pasar el rato sin perder el hábito de la lectura, solo para desconectar.

Así que ahora estoy leyendome libros de Nicholas Sparks. En este caso, A primera vista. Una historia que en mi opinión empieza sin pies ni cabeza. Un hombre estéril que lo deja todo para irse a un pueblo perdido con una mujer a la que acaba de conocer para casarse y criar al bebé que lleva dentro después de un par de encuentros amorosos. 

Vale que las novelas de amor no suelen ser muy realistas... pero creo que a veces se pasan tres pueblos. ¿Esto es novela romántica o ciencia ficción? Un poco de cordura, nadie en su sano juicio deja el trabajo, la casa y la familia por una mujer a la que no conoce. 

En fin, 300 páginas que me han parecido bastante absurdas. No me ha gustado... hasta que he llegado a la 340 más o menos y he empezado a sollozar tontamente. Un libro aburrido, pero con un buen final. Dramático y conciso, si hubiera sido así el resto de la narración habría mejorado considerablemente.






























Utopía Crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario