4 de marzo de 2013

El sendero del amor, Nicholas Sparks


Título: El sendero del amor.
Autor: Nicholas Sparks.

El sendero del amor narra una historia dramática hasta la médula. Sarah está divorciada, su marido decidió que no quería seguir casado con una mujer estéril. Miles es viudo, su mujer murió muy joven atropellada y nunca se descubrió al conductor. Miles vive con Jonah, su hijo pequeño, y Sarah es su profesora. 

Es una historia de amor que habla de seguir adelante, pero también de los miedos y las inseguridades que nos provoca nuestro propio pasado. Los fantasmas que nos persiguen cuando creemos haber avanzado. 


Obviamente no es un libro para todos los gustos porque no a todos nos gustan las novelas de amor. Este autor se ha creado un nombre en la literatura romántica con libros como El cuaderno de Noah y Un paseo para recordar, entre otros, de los que se ha hecho la versión cinematográfica. Creo que la expresión más simple que puedo dar es que estas novelas no son "aptas para diabéticos".

Momentos lacrimógenos, escenas dulces... Un universo paralelo que mezcla el cuento de hadas del príncipe perfecto con el dolor de la realidad. Si eres fan de la literatura romántica no dudes en hacerte con El sendero del amor. Una historia enternecedora, triste y emotiva, sobre dos personas que intentan rehacer su vida, pero no pueden evitar mirar atrás.


Utopía Crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario