5 de abril de 2013

Una fiebre irremediable: libros en oferta.

Ayer iba andando por una calle de Madrid, cerca de mi facultad, y, como no, entré en una librería.  Había ofertas especiales así que decidí echar un ojo y una trilogía llamó mi atención. A veces compro libros sin saber de qué tratan, solo por un impulso. Así que ayer vinieron a casa conmigo los tres libros. Según me he informado son de literatura infantil-juvenil y no pintan nada mal, pero antes de crearme expectativas según las críticas de otros, prefiero esperar a terminarlos.

No he leído nada de Patrick Carman, me intriga bastante y aunque todos tenemos nuestros autores predilectos siempre es interesante abrirse a otros nuevos. A mi particularmente me gusta descubrir autores de los que prácticamente no he oído hablar nunca. Esperemos que la experiencia sea positiva en este caso con la trilogía Atherton: La casa del poder, Ríos de fuego y El planeta oscuro.

En cuanto los termine haré la reseña, por ahora dejo imágenes de los tres.



 


Las ofertas a veces destapan libros escondidos en el polvo de estantes perdidos, esta vez ha sido una trilogía. Los tres libros son de tapa dura y me costaron 5 euros cada uno. Espero que haya sido una buena adquisición y espero también no tardar mucho en hacer las reseñas.


Utopía Crítica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario