22 de abril de 2013

¡Cumplimos dos meses!



Gracias a todos los que habéis hecho posible que en tan solo dos meses, La Letra Crítica haya superado las 4.000 visitas.




Hoy se cumplen esos dos meses y estoy muy orgullosa de haber llegado a tantos rincones del mundo en tan poco tiempo. Y por eso quiero dar las gracias a todos los lectores que ya han llegado a este blog, a los escritores que han compartido con nosotros su experiencia y a todos los que están por llegar.



Os recordamos que podéis encontrarnos en Facebook (La Letra Crítica), en Google + (Utopía Crítica) y en Twitter (@LetraCritica), además de que podéis seguirnos desde este mismo blog.


En resumen, a todos los que sois críticos con las páginas que pasan por vuestras manos, a los que os interesa conocer un poco más sobre todo tipo de libros y además encontrar escritores poco conocidos de todos los países que abren sus puertas a nuestras preguntas, este es vuestro sitio. Gracias por formas parte de una comunidad de lectores recién nacida que esperamos que crezca cada día un poquito más.


Y si os gusta nuestro bebé blog no dudéis en pasárselo a quien creáis que puede gustarle. Nos gustaría recibir sugerencias de libros por nuestra página de facebook o incluso por el email que pongo a vuestra disposición: laletracritica@gmail.com

¡Os esperamos!

Aquí están los países que más nos han visitado desde el día 22 de febrero:


España

Estados Unidos

México

Chile

Argentina

Colombia

Alemania

Ecuador

Rusia

Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario