Después de unos meses algo moviditos fuera del blog esperamos volver con más fuerza. En esta actualización no voy a hablar de ningún libro en concreto sino de ciertas circunstancias que me han hecho reflexionar durante estos meses.
¿Quién me iba a decir a mí que disfrutaría dando clases? Nunca se sabe, pero ha sido un descubrimiento gratificante.
Ahora le regalo libros y, pese a que no se había leído uno entero hasta los 13 años, he conseguido que se empiece a aficionar por la lectura. Siempre he pensado que nunca es tarde para sumergirse en el mundo literario, pero cuanto antes mejor. En resumen, estoy muy orgullosa de ella porque se esfuerza por aprender y mejorar, por querer ver más allá de su pueblo. Por ahora solo puede descubrir mundos nuevos entre las páginas de los libros que yo le regalo, sus padres no van a colaborar en ese aspecto.
En estos meses de ausencia también he dedicado tiempo a pensar en el caos que está causando la crisis, lo difícil que va a ser que encuentre trabajo a corto plazo... Para no darle vueltas demasiadas horas al día decidí comerme un libro tras otro, así que tengo unas cuantas actualizaciones que hacer en el blog. Además he tenido que afrontar ciertos altibajos familiares y eso quita mucho tiempo de ocio, está claro.
Por otro lado, ahora estoy haciendo cursos de corrección editorial, técnicas de redacción y maquetación. Aunque no haya trabajo al menos seguiré formándome.
Año nuevo, vida nueva. Volvemos a la carga en 2014. ¡Podéis hacer sugerencias!
Utopía Crítica
No hay comentarios:
Publicar un comentario